VIERNES 18 DE JUNIO, 2021
DEPORTES
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Domingo 18 de Abril 2021, 12:20 hrs

DEPORTES | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
FINALIZA ida sin goles en el VMR

Uno de los equipos que mejor se defendió en el torneo se midió a uno de los que mejor ofendió, Cafetaleros como la mejor ofensiva lo intentó, pero debió ser calmado a la hora de buscar el marco rival; mientras, El rival quiso aprovechar cualquier error del local para sorprenderlo, algo que no sucedió y que decretó empate sin goles en el Víctor Manuel Reyna entre Cafetaleros y Alacranes.


Desde el silbatazo del central, los dos equipos demostraron intenciones, buscando trasladar la pelota pero justo al pasar por el medio campo, la redonda se convirtió en objeto del deseo, los dos equipos pelearon por el balón sin escatimar esfuerzos, a veces al filo del reglamento y eso llevó al central a mostrarse dubitativo al sentenciar jugadas que parecían requerir castigo mayor, pero tardó demasiado en sacar tarjetas.


Avanzaron los minutos y no había manera de que se pudiera pensar en que el marcador se abriría, pues las pocas ocasiones que los porteros fueron exigidos, no fue de manera extrema, pues cuando así parecía, un silbatazo apagaba las emociones en el campo.


Los primeros 45 minutos se fueron sin complicaciones, pensando en que aparecería el chispazo o el movimiento que inclinara la balanza hacia un lado.


En la complementaria parecía que mejoraba el ritmo del juego, que se podía encontrar alguna posibilidad, pero fue justo ahí cuando el equipo visitante decidió estirar el juego, hacerlo pausado y acomodarse siempre, pensando en sorprender en alguna. Cafetaleros lo intentaba, pero no había manera de conseguir la mejor opción.


La tripleta arbitral estuvo bajo los reflectores porque en algunas jugadas parecía que no se ponían de acuerdo, los auxiliares buscando no equivocarse justo cuando el central los buscaba con la mirada para tratar de encontrar respaldo en sus decisiones.


Se consumieron los minutos y los elementos visitantes comenzaron a buscar que el tiempo transcurriera pronto para conseguir llevarse el empate sin goles, ante la desesperación de los aficionados que acompañaron en todo momento a su equipo, pensando en que podría encontrar el gol.


No hubo manera, no hubo situaciones y eso llevó a que la serie de cuartos de final esté en el limbo, nada para nadie después del empate sin goles en el Reyna y todo se define el próximo viernes 23 de abril en Durango, cuando se dispute la vuelta de esta duelo, del que saldrá el primer semifinalista del torneo en el #70AniversarioDeLaCategoría



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA