SÁBADO 06 DE JUNIO, 2020
DEPORTES
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Sábado 15 de Febrero 2020, 9:33 hrs

DEPORTES | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
CAFETALEROS sigue sin dar una

Cafetaleros de Chiapas no encuentra el rumbo en el tema de los resultados, este viernes se plantó en el Andrés Quintana Roo, tuvo argumentos para levantarse de un gol inesperado, pero no encontró la forma de sumar los primeros puntos del torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX al caer dos goles a uno esta vez.


Luego de 45 minutos, en los que hubo algo de actividad de arranque, pero una interrupción por una lesión de un jugador atlantista hizo que el ritmo bajara, ambos equipos fueron precavidos, tratando de acomodarse en la cancha, lo que cambió la intensidad de este encuentro hasta que llegó el silbatazo del descanso.


Bastaron tres minutos de la reanudación, cuando desde la banda derecha atlantista, un centro encontró un remate acrobático de Francisco Da Costa, que encontró dirección de portería para abrir el marcador; una historia que se ha repetido en varios duelos ya para el conjunto que dirige Diego de La Torre, que para el segundo tiempo ya había realizado dos modificaciones.


Y fue precisamente una de las modificaciones la que surtió efecto, pues al 54, Lizandro Echeverría tomó un balón que había bajado Isaac Díaz, la condujo y entre varios defensas sacó el disparo para emparejar los cartones, en un tanteador que parecía más justo por lo visto en la cancha.


Se vivieron momentos importantes en el terreno de juego, con los dos equipos buscando tener la opción de tomar ventaja, pero fue el de casa al minuto 75, en una calca del primer gol, un centro por derecha que se desvió en un defensa y favoreció al mismo da Costa, que puso la pierna para que el balón tomara el efecto necesario para evitar al portero y terminar dentro de la portería. La historia volvía a poner a Cafetaleros en una complicada situación.


Lo intentó el equipo chiapaneco, tratando de llegar a la portería rival para buscar emparejar los cartones, pero poco se pudo hacer, porque así como intentaba estar cerca de la portería, volvió a dejar espacios y Atlante también tuvo opciones de aumentar la ventaja, hasta que llegó el silbatazo del árbitro central de este encuentro, decretando el final que pone a cafetaleros sin recompensa en un juego que exigió desgaste, pero que un par de detalles volvieron a limitar el acceso a los puntos en lo que va del torneo.


Cafetaleros de Chiapas vuelve a Tuxtla Gutiérrez, con la mira puesta en el juego del próximo 22 de febrero, en el que recibe la visita de los Toros de Celaya, duelo correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA