MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE, 2019
Realidad Novelada
@ZOLLIKER
CDMX
Jueves 06 de Junio 2019, 6:10 hrs
Héctor
Estrada
Francisco
Gómez Maza
Ángel
Ksheratto
Ruperto
Portela
Gonzalo
J. Suárez
@zolliker

Realidad Novelada | @ZOLLIKER
CDMX, a 06 de Junio de 2019

Yo soy víctima de AMLO

A mí no me vengan a preguntar que dónde andaba yo, cuando AMLO no gobernaba y sí lo hacían los gobiernos prianistas que tanto daño y robos han cometido contra nosotros, porque estaba yo marchando para que arrestaran a los gobernadores corruptos, formando bases electorales en la colonia, haciendo proselitismo para Morena en el trabajo y hasta con mi familia. 


Yo voté por Obrador y en menos de cien días me corrieron de mi trabajo en gobierno. A mí, que fui voluntaria de casilla de Morena, me han dejado sin la guardería donde me cuidaban a mi niño y no tengo ni tiempo de buscar trabajo. Siempre apoyé al ahora Presidente, siempre fui su activista y ahora no me quieren dar mi medicamento antirretroviral completo para tratarme el sida. A mí, que siempre lo defendí contra sus críticos, ahora no me otorgan ni la insulina que mi apá requiere para su diabetes (a pesar de que es pensionado desde hace años).


¿Por qué siguen aplaudiéndolo si nos está destrozando la vida a los más pobres, a los que menos tenemos y que lo hemos apoyado desde hace décadas? Yo no soy chayotera. No soy corrupta. No soy prima de nadie importante y eso sí, a cada rato me asaltan saliendo del Metro. ¿Dónde están los #Amlovers que con tanto halago y saliva de chupamedias están tapándole la vista y el olfato al Presidente sobre lo verdaderamente importante? Y se dicen patriotas… 


Bien lindos me han buscado del comité vecinal y a veces me convidan de su comida para que no ande mendigando, pero cuando –después de agradecerles sus gentilezas– les pido apoyo para ir a protestar, para marchar, para quejarnos, para hacer ruido, entonces me quitan la mirada y me salen con “tenle confianza, ten paciencia”. 


¿Cuántos meses más, si ya van seis y estoy peor que nunca?, ¿cuánto me va aguantar mi apá pidiendo prestado para que no se nos muera sin insulina?, ¿cuánto debo aguantar para que mi VIH no se convierta en sida?, ¿y los niños que los dejaron sin tratamiento contra el cáncer? ¿y los hospitales como cardiología, que ya no aceptan urgencias?


¿Se han dado cuenta que tenemos más líderes sindicales peleoneros que nunca?, ¿más Noroñas que hasta te gritan y te sobajan si lo cuestionas? Pero, ¿qué es lo que pasa cuando alguien pide una ambulancia? Nada, no hay. 


El otro día se murió un taxista al que le vino un infarto y estuvo rodeado de policías y ni una sola ambulancia ni nadie que lo llevara a un hospital en cuatro pinches horas. 


Indolencia terrible de los que nos gobiernan. ¿Ya vieron que nos prefieren muertos que enfermos? ¿Se dieron cuenta ya que las ambulancias del ERUM parece que sólo van ahora a recoger cadáveres?


¿Cuántos ladrones y exgobernadores corruptos están prisioneros? Nunca ha habido justicia en el país y no han venido a traerla. 


Eso sí, tienen dinero para pagar la deuda de Pemex (que se debe a millonarios), pero no tienen dinero para darnos ni medicinas ni para mejorar al IMSS. ¿Por qué antes con corrupción y todo, sí había servicio? ¿No les importa que los pobres les estorbemos al grado en que mejor prefieran que nos muramos? 


Están dando millones y millones en obras para trenes y cosas así, pero ahora no hay ni para que se atienda medicamente a los que somos los más jodidos del país. ¡Yo era chaira y ahora estoy arrepentida! ¡Qué pronto llegó esta desilusión de tener que decir que soy víctima de AMLO!  





COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA