VIERNES 09 DE DICIEMBRE, 2022
NOTICIAS
REDACCI?N
Tuxtla Gutirrez, Chis
Domingo 07 de Agosto 2022, 23:33 hrs

NOTICIAS | REDACCI?N | Tuxtla Gutirrez, Chis
FGE DESMIENTE publicación en redes sociales sobre presunto policía ministerial ebrio y detenido

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 07 AGO.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales (FAE) aclara que la publicación en redes sociales de que un elemento de la Policía Ministerial conducía en presunto estado de ebriedad, en Tuxtla Gutiérrez, fue errónea.


Este 06 de agosto de la 2022 se publicó en Facebook que un policía ministerial conducía en estado de ebriedad, y fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva. La situación no fue tal.


El agente Reynaldo "N" se encontraba realizando investigaciones con relación al robo de una empresa. Iba a bordo de la unidad marca Toyota tipo Hilux color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas. Llevaba los códigos policíacos encendidos debido a que debía trasladarse urgentemente a una ubicación para avanzar en las investigaciones que realizaba.


El elemento pasó un semáforo en rojo en el crucero del puente de colores, siendo alcanzado por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva a la altura de plaza Las Américas. El oficial se identificó y se aclaró el malentendido, pues habían reportado que el agente conducía en estado de ebriedad y en la góndola llevaba latas de cerveza, cuando era sólo un poco de basura.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA