SÁBADO 02 DE JULIO, 2022
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Sábado 22 de Enero 2022, 12:23 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
FGE aprehende a presunto pederasta en Ocosingo

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 21 ENE.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Damián Alberto “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Ocosingo.


Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva ejecutaron el mandamiento aprehensorio, obsequiado por el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, el contra del referido imputado, probable responsable del delito de Pederastia Agravada, en agravio de una menor de Identidad reservada con iniciales P.B.N.A.


De acuerdo a las investigaciones, Damián Alberto “N”, quien fue detenido en Ocosingo, abusó de la seguridad sexual de una menor de once años,  hechos ocurridos el pasado 10 de febrero de 2018, en el barrio Guadalupe del municipio en mención.


Dicha persona será presentada ante el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica en las próximas horas.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA