Domingo 27 DE SEPTIEMBRE, 2020
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Viernes 07 de Agosto 2020, 5:11 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
DESTROZA su deportivo en Plan de Ayala

Por Carlitos Livingston


En la colonia Plan de Ayala de esta capital chiapaneca, un automóvil tipo Mustang, se impactó de manera frontal sobre un poste de madera y un portón, resultando lesionado el conductor.


Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer jueves, cuando el vehículo marca Ford tipo MUSTANG, de color blanco, con placas de circulación A54BGF del estado de México, circulaba sobre la calle Oaxaca en el sentido de norte a sur.


Por el exceso de velocidad, al llegar sobre la avenida Chihuahua, el chofer perdió el control y se descarriló, generando que se impactara sobre el portón metálico de un domicilio particular y un poste de madera propiedad del Telmex.


Al impacto, el poste quedó derribado sobre el toldo del vehículo y el portón completamente dañado, resultando el conductor lesionado, siendo atendido en el lugar por la paramédicos de Protección Civil Municipal. 


Al lugar arribó una patrulla de Tránsito Municipal para hacerse cargo del accidente y procedió trasladar el vehículo a un corralón a bordo de una grúa para determinar la responsabilidad.


 



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA