SÁBADO 08 DE AGOSTO, 2020
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Domingo 12 de Julio 2020, 20:25 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
MUESTRAN con nueva caravana rechazo a AMLO

CDMX


Decenas de automovilistas realizaron una nueva caravana contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador en esta Capital.


Uno de los puntos de reunión fue el Monumento a la Independencia, donde se congregaron decenas de vehículos que salieron en fila minutos antes de las 11:00 horas.


En sus vehículos, los inconformes mostraron cartulinas con leyendas como "AMLO vete, sólo destruyes a México", y "Fuera AMLO" y "No al comunismo".


Otros letreros fueron "López vete ya, corrupto", "Frena a AMLO, vete ya", "Ya basta, AMLO fuera", y "AMLO al penal, criminal confeso".


Los manifestantes, quienes se dirigieron al circuito de la Plaza de la Constitución, hicieron sonar las bocinas de los vehículos a manera de protesta.


Salvador Duarte, uno de los automovilistas, dijo que participó en la protesta por el "mal gobierno" de López Obrador, que se ha visto reflejado en la economía y la salud.


"López Obrador está destruyendo a las instituciones autónomas y él quiere el control total del Gobierno en las Cámaras, en la Corte, en el INE y eso es una dictadura", expresó.


"No queremos que reine el comunismo en México".


Los inconformes también reprocharon la visita de López Obrador a Estados Unidos, pues consideran que solo fue a "acompañar" la campaña de Donald Trump.


"Es una persona muy deshonesta, ha fomentado la corrupción, nada más favorece a su gente cercana, de todo lo que ha dicho no ha cumplido nada", agregó Ricardo Martínez.


"Su visita fue de burla, antes dijo que iba a ir con todo contra Trump, y ahora resulta que son muy cuates, ni quién le crea, es un farsante".



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA