MARTES 14 DE JULIO, 2020
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tapachula, Chiapas.
Sábado 06 de Junio 2020, 6:57 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tapachula, Chiapas.
SE DESNUCÓ en el Suchiate

Por Carlitos Livingston


Una persona falleció tras caer de su propia altura y golpearse la mollera contra unas piedras, debajo del puente del río Suchiate 1, a la altura del paso el armadillo.


Elementos de las distintas corporaciones policiacas recibieron el reporte que la mañana del viernes, a la altura del paso el armadillo como referencia bajo del puente Suchiate 1, una persona de sexo masculino se encontraba sin vida, sumergido en el agua.


Los polis localizaron el cuerpo de una persona el sexo masculino, sumergido en el agua, se presume perdió el equilibrio se cayó sobre las piedras, quién sólo vestía bóxer de color gris y presentaba un golpe en la cabeza.


Posteriormente los gendarmes sacaron el cuerpo, debido a que el nivel del agua del río estaba subiendo y no se lo fuera a llevar la crecida.


La persona sin vida, y que vivía debajo del puente, se presume perdió el equilibrio, cayó y se golpeó la cabeza y falleció ahogado.


Personal de Servicios Periciales, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, donde se encuentra en calidad de desconocido.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA