Domingo 18 DE NOVIEMBRE, 2018
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez
Miércoles 14 de Febrero 2018, 1:31 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez
GUARDERÍAS del IMSS garantizan seguridad y buena alimentación a los menores de Chiapas

Dentro de los recorridos de supervisión realizados por el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Gibran de la Torre, visitó las guarderías subrogadas Pequeños Gigantes y Antoni Gaudi de Tuxtla Gutiérrez.


Durante su recorrido por las estancias infantiles de la capital, el delegado estuvo acompañado por el titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Mauricio Gómez, el titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, César Torres y personal de la Coordinación Zonal de Guarderías.


El objetivo primordial de estos recorridos es constatar que las estancias cumplan con los estándares de calidad del nuevo régimen alimenticio, libre de alimentos procesados, azúcares y embutidos, asi como revisar que se cumplan con los lineamientos de seguridad instucionales, para garantizar el bienestar de los menores, y abonar a la tranquilidad de las familias que han depositado su confianza en el servicio de guarderías del IMSS Chiapas.


Gibran de la Torre informó que actualmente el IMSS Chiapas, cuenta con 11 guarderías de prestación indirecta y una de prestación directa, que otorgan cuidados, servicios educativos y alimenticios a mil 228 niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.


“Frecuentemente supervisamos las guarderías del instituto, de manera programada y por sorpresa, para poder tener bien resguardados a nuestros niños y con total apego al Reglamento de Guarderías del IMSS”, dijo Gibran de la Torre.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA