LUNES 29 DE NOVIEMBRE, 2021
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Martes 12 de Octubre 2021, 20:53 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
ATIENDE Ángel Torres los Centros de Desarrollo Integral en beneficio de familias chiapanecas

Una de las prioridades más importantes del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es atender a las niñas y los niños, motivo por el cual la Secretaría de Obras Públicas del Estado, que encabeza Ángel Torres Culebro, realiza acciones de rehabilitación en los centros de Desarrollo Integral para la Atención Inmediata en seis municipios de la entidad.


En este tenor, la dependencia estatal detalló que se impulsan labores de mejoramiento integral en los centros de Desarrollo Integral en los municipios de Huehuetán, Huixtán, Las Rosas, Salto de Agua, Teopisca y Tzimol, en beneficio de las familias tanto de las cabeceras municipales como de las comunidades aledañas.


“Con este tipo de acciones promovemos espacios dignos y seguros para brindar una atención de calidad en beneficio de niñas, niños y familias de los municipios mencionados, pero, sobre todo, a los grupos vulnerables de las comunidades donde existe mayor índice de pobreza y rezago social”, expresó Ángel Torres.


Dijo que uno de los objetivos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es mejorar la calidad de vida de las comunidades, fundamentalmente, añadió, elevar el índice de desarrollo humano, porque muchas familias han vivido en el olvido de administraciones anteriores.


Al rehabilitar este tipo de sitios, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, que dirige Ángel Torres Culebro, continúa redoblando esfuerzos para contribuir en el desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Director Editorial: Rodrigo Yescas Núñez.
Director Administración: Eliseo Maheda López.
Webmaster: Norberto Cañaveral.
Comercializadora: RODELI SA de CV.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA