LUNES 23 DE JULIO, 2018
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 11 de Julio 2018, 20:27 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
HAN EXISTIDO gobiernos irresponsables e insolentes, dice Carlos Morales

Miércoles 11 de julio de 2018.- Los principales problemas que enfrenta la capital chiapaneca y que se han agudizado en los últimos años se debe a que han existido gobiernos irresponsables e insolentes, pero las necesidades en la ciudad serán atendidas, puntualizó al ahora presidente electo, Carlos Morales Vázquez.


Dijo que se tiene que trabajar de manera intensa porque hay un gran retraso, pero se debe realizar una amplia gestión de recursos tanto a la Federación como a las autoridades estatales, además de los recursos propios del municipio, que serán claves para una transformación.


Este lunes, visitó las instalaciones del ayuntamiento capitalino, para conocer las condiciones en las que se encuentra el espacio donde gobernará en los próximos tres años.


Morales Vázquez, quien ganó la presidencia municipal después de tres intentos, aclaró que hasta el momento no ha iniciado de manera formal el proceso de transición entre la administración entrante y la saliente. Las actividades del nuevo gobierno municipal arrancarán después del 1 de octubre.


Comentó que aún cuentan con 90 días para llevar a cabo este proceso, antes se realizarán reuniones con las autoridades municipales para afinar los últimos detalles.


El presidente electo reconoció que hasta el momento no cuentan con un proyecto estructural, pero sí hay una propuesta general que se desarrollará en los próximos días.


Aseguró que replicarán las indicaciones nacionales de atacar la corrupción, para que se puedan atender las necesidades más importantes. Tuxtla se enfrenta a complicaciones en la red sanitaria, en el tema de la basura y del agua.


Finalmente, dijo, una de las prioridades de la nueva administración municipal será el manejo de los recursos públicos, los cuales se manejarán con total transparencia.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA