LUNES 22 DE MAYO, 2017

Aviso Legal

Sitio web: http://www.elsoldechiapas.com


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre el periódico EL SOL DE CHIAPAS (en lo sucesivo ELSOL DE CHIAPAS) y cualquier usuario del SITIO WEB cuya dirección electrónica es: http://www.elsoldechiapas.com (en lo sucesivo el SITIO).


La utilización del SITIO por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario (en lo sucesivo el USUARIO) y ello implica su adhesión plena e incondicional a los TÉRMINOS DE USO, en consecuencia es indispensable que el USUARIO los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir, cada vez que accede al SITIO.


Si en cualquier momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones.


OBJETO

A través del SITIO, ELSOL DE CHIAPAS facilita a los USUARIOS el acceso a información diversa proporcionada por ELSOL DE CHIAPAS por personas vinculadas a ella de manera directa o indirecta (en lo sucesivo los “CONTENIDOS”).


El USUARIO reconoce que el uso del SITIO no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS.


EL SOL DE CHIAPAS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo la presentación, configuración, información de CONTENIDOS, y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el SITIO.


OBLIGACIÓN DE HACER USO CORRECTO DEL SITIO Y DE LOS CONTENIDOS.

El USUARIO se compromete a utilizar el SITIO y los CONTENIDOS conforme a las leyes aplicables, a lo dispuesto en los TÉRMINOS DE USO y con respeto al orden público. El USUARIO se obliga utilizar el SITIO y cualquier CONTENIDO o aspecto relacionado con él, de una manera en que no lesione derechos o intereses de ELSOL DE CHIAPAS o de personas vinculadas a éste directa o indirectamente o de terceros. EL USUARIO utilizará el SITIO y los CONTENIDOS de una manera en la que no los dañe, inutilice, deteriore o menoscabe total o parcialmente.


AVISO LEGAL PARA EL EJEMPLAR IMPRESO

Periódico EL SOL DE CHIAPAS, Sale Para Todos

28 de Febrero del 2012.


Edición diaria publicada por Núñez Díaz Editores S.A.


Reservas de derechos al uso exclusivo No. 04-2012-111012130800-101

Licitud de título contenido: 7975, otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación.


Periódico EL SOL DE CHIAPAS se imprime en


4a poniente norte 373, Col Centro, Barrio de Guadalupe. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México


CP 2900


Tiro: 2,000 ejemplares.
CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA